¿Qué es la videncia en el mundo del tarot?

Adatarot - la mejor

¿Qué es la videncia en el mundo del tarot? Es la pregunta cientos de veces formulada y que trataré de explicar, a mi manera.

El tarot y la videncia se suelen identificar con la adivinación. También es un arte, el arte adivinatorio.

A la hora de elegir la persona, vidente, a consultar es muy importante para ti, es fundamental, y para obtener buenos resultados tienes que ser atendido por una buena profesional del tarot, y con alta capacidad de videncia. Es decir, debe saber interpretar las cartas e intuir todo aquello que no ven los demás.

Utilizando diferentes mancias como la astrología, la numerología y las runas, y dependiendo de tus preguntas y dudas, la vidente conocedora e intuitiva podrá ayudarte de una mejor manera.

Con ella, podrás saber cuáles guías espirituales tienes y que te protegen y ayudan, y conocer el cometido o la misión que ellos tienen para ti, para una mejor vida y que tú normalmente no ves.

Así habrás comprobado un sin número de veces que tus problemas se repiten, las situaciones se parecen y muchas de ellas terminan  angustiándote. Todo esto, comenzará a tener sentido cuando conocemos nuestros guías espirituales y, aquellas tareas para lo cual estamos predestinados.

El alejamiento que tenemos de este camino espiritual suele ser la fuente origen de nuestro sufrimiento. Cuanto más apartados nos encontremos de nuestro camino ideal preestablecido mayor será nuestra confusión y malestar en la vida.

Pregunta por Ada, y a través de ella encuentra el camino hacia tu futuro y verdad.

Ada es una excelente vidente y no es fácil encontrar a una persona tan preparada como ella para resolver situaciones difíciles.

Ella dará luz a tu vida.